Inicio Foros Buscar Registrarse

Nuevo tema

Tutorial JAP  (Leído 3726 veces)

Desconectado Preoh

• Moderador Global
Tutorial JAP
« : 07 de noviembre de 2011, 01:01 »
Bueno amigos aca pondré el tuto que les prometi acerca de JAP y el uso de proxy.

Una vez teniendo el Switch Proxy Toolbar instalado instalaremos y configuraremos el JAP paso a paso.

1- Seleccionamos Jap y Java 1.3 como muestra la siguiente imagen.

2- Luego daremos siguiente e Install. Una vez terminada la instalacion del Jap viene la instalacion del soporte de Java, lo mismo de siempre, le damos SI, siguiente y close.

3- Ejecutamos el soft.

En Anonymity nos muestra el nivel que tenemos de anónimo
Ok: Nivel bajo de anonimato
Fair: Nivel Medio de Anonimato
High: Nivel Alto de Anonimato
Entonces si está en Fair e High es Bueno, de lo contrario si esta en ok mejor probar con otro de los servidores.

4- Bien ahora sigue instalar el Switch Proxy Tool.

5- Terminado este, se reinicia el FireFox y de inmediato aparace una nueva barra en el navegador y le damos click donde dice Add.

6- En la ventana Select Proxy Tipe elegimos la configuración Standard

7- Se abre ventana Proxy Info y la completaremos con la siguientes datos:

8- Damos Aceptar y Ahora en la barra de nuestro navegador en Proxy Seleccionamos Jap y click sobre el ticket.

Listo eso es todo ya estamos anonimos, podemos comprobar nuestra ip en
Cual es mi Ip o la web que ustedes deseen.

Aca les dejo la web para descargarlo: http://redirecting.com.ar/http://anon.inf.tu-dresden.de/download_en.html

Eso es todo espero les sirva amigos.

Desconectado mRin

• Usuario Jr
Re:Tutorial JAP
« Respuesta #1 : 23 de noviembre de 2011, 19:07 »
que tal Preoh, q bueno verte nuevo por aca
tu famoso JAP jajaja voy a probarlo en linux
a ver como me anda.

salu2

Desconectado Gum

• Novato
Re:Tutorial JAP
« Respuesta #2 : 03 de julio de 2012, 19:07 »
buenas Preoh, queria hacerte una preguntaa:
hace unas semanas busque en deepnet en foros de hacking sobre proxys, y ahí leí que para el verdadero anonimato, teníamos que usar una proxy propia. ¿Qué quiere decir con eso? :S
 El post estaba en inglés, y aunque tengo una buena idea seguro entendí mal, mas tarde lo vuelvo a buscar y te pregunto mejor (si es que no pudiste responder). Graciela de antemano

Desconectado Preoh

• Moderador Global
Tutorial JAP
« Respuesta #3 : 12 de julio de 2012, 15:03 »
Gum,como estas? disculpa la demora en la respuesta,un proxy propio es si tenes un server proxy PROPIO seguramente eso quizo decir,en nuestro caso o al menos el mio uso proxys de todo el mundo. Utiliza lo que mas comodo te sea

Desconectado Gum

• Novato
Tutorial JAP
« Respuesta #4 : 12 de julio de 2012, 21:09 »
y como se hace para tener un server proxy propio? (quiero entender mejor todo este tema :P)

Desconectado Preoh

• Moderador Global
Tutorial JAP
« Respuesta #5 : 12 de julio de 2012, 21:09 »
Tenes que pagar para tener otra internet y montar en un servidor o una pc que haga de server un proxy,solo eso. Pero te lleva dinero y tiempo hay veces,gracias a dios tenemos "compañeros de guerra" que ponen sus proxys gratis.

Desconectado unish

• Administrador
Tutorial JAP
« Respuesta #6 : 12 de julio de 2012, 21:09 »
Tenes que pagar para tener otra internet y montar en un servidor o una pc que haga de server un proxy,solo eso. Pero te lleva dinero y tiempo hay veces,gracias a dios tenemos "compañeros de guerra" que ponen sus proxys gratis.

Igualmente cualquiera puede crear su propio proxy utilizando su conexión: Es decir, para ciertos casos, sirve que mi propia PC sea un servidor proxy. Y se lo puede utilizar como tunel para acceder desde otra red, a sitios que se encuentran bloqueados. Desde ya que en este caso no sirve como anonimato.

Saludos.

Desconectado Preoh

• Moderador Global
Tutorial JAP
« Respuesta #7 : 12 de julio de 2012, 21:09 »
Es cierto,pero no es recomendado desde MI consideracion,la opcion que da unish es valida pero a mi gusto no la mas segura.

Desconectado unish

• Administrador
Tutorial JAP
« Respuesta #8 : 13 de julio de 2012, 05:05 »
Es cierto,pero no es recomendado desde MI consideracion,la opcion que da unish es valida pero a mi gusto no la mas segura.

No, claro que no, podemos cifrar los datos si queremos, pero tiene cero anonimato. Si hablamos de anonimato es más fiable utilizar programas que conecten multiples proxys como lo hace JAP, que de hecho no lo conozco asi que lo voy a probar. o bien las redes vpn funcionan muy bien también.

Saludos.

Desconectado Preoh

• Moderador Global
Tutorial JAP
« Respuesta #9 : 13 de julio de 2012, 14:02 »
Tengan cuidado y miren bien en el JAP cuales son los proxys disponibles actualmente ya que otros son pagos,cualquier cosa consultan :)

Desconectado Gum

• Novato
Tutorial JAP
« Respuesta #10 : 15 de julio de 2012, 13:01 »
genial gracias por aclarar mis dudas :D

Desconectado Preoh

• Moderador Global
Tutorial JAP
« Respuesta #11 : 15 de julio de 2012, 16:04 »
Para servirles :)

Desconectado Zerobits

• Usuario Jr
Tutorial JAP
« Respuesta #12 : 08 de septiembre de 2012, 16:04 »
Gracias Maestro lo estare bajando y Probando, hay algun proxy que recomiendes del JAP? Saludos y Gracias por la data

Nuevo tema

Advertencia: el tema está bloqueado! Solamente admins y moderadores pueden responder.
Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta en este tema hace más de 90 días.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera crear un nuevo tema.