Inicio Foros Buscar Registrarse

Nuevo tema

AYUDA= no puedo instalar Kali Linux via USB  (Leído 1434 veces)

Desconectado Cabron

• Usuario Jr
AYUDA= no puedo instalar Kali Linux via USB
« : 06 de mayo de 2014, 02:02 »
Hola!
Como andan???
tanto tiempo sin que me de una vuelta por los foros.
bueno, a la pregunta!
quiero instalar KALI LINUX en una particion de 30 GB. el sistema base que tengo es Win7, tengo ademas una particion de 200 GB para mis "Datos". en fin...
intente con multiboot, universal boot, y nose que mas... pero eso solo es para el boot.(para los que me pueden decir que es por el boot)
en modo Live funka de lo mejor, pero cuando voy al paso de instalacion, me sale conque no encuentra la ruta del CDROM.
y, la verdad que la respuesta esta en lo mas pofundo de mi logica: editar el ISO, y cambiar la ruta de los paquetes o de la INSTALL, pero no se como.
si alguien sabe alguna forma para solucionar  mi problema... saben que agradeceria un monton!
en fin!
SALUDOS!
DIOS ESTA SENTADO EN SU TRONO MIRANDO COMO BOLUDEAMOS CON LA VIDA QUE EL NOS DIO

Desconectado Cabron

• Usuario Jr
AYUDA= no puedo instalar Kali Linux via USB
« Respuesta #1 : 27 de mayo de 2014, 19:07 »
Hola!! me sorprende la cantidad de "vistas" que tiene este tema!!!
Bueno, ya lo solucione... :D
A, el moder o moders, admin de la web, cierren el tema... aki abajo les dejo los pasos detallados.. saludos!
<br> :D :p xD <br>

nota: tenia en la particion "DATOS" (jeje) la iso de Mint ...
paso 1|  instale la vericion de linux mint en la particion destinada a "kali"
paso 2| Una ves instalada, busque en las herramientas del SO, y use la de crear USB Arrancables.
paso 3| Formatee la memoria USB (8GB) pendriver Kingston. en ext4 trans...
paso 4| Corri el programa de usb de mint, y lo deje q termine.
paso 5| Reinicie la pc y con F11 le di para que entre cn el usb...
paso 6| Una ves que estaba en el nombre del host deje "Kali" y segui....

FIN...

se instalo correctamente...

DATO IMPORTANTE: Cuando inicia, poner, "otro usuario" en el usuario poner:
 "root" , despues colocar la contraseña que pusieron en la instalacion... cualkier cosa la pass del sistema por defecto es "toor"

(las pass son sin comillas)
DIOS ESTA SENTADO EN SU TRONO MIRANDO COMO BOLUDEAMOS CON LA VIDA QUE EL NOS DIO

Nuevo tema

Advertencia: el tema está bloqueado! Solamente admins y moderadores pueden responder.
Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta en este tema hace más de 90 días.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera crear un nuevo tema.