Inicio Foros Buscar Registrarse

Nuevo tema

no detecta teclado al iniciar cn dvd win7  (Leído 1353 veces)

Desconectado Cabron

• Usuario Jr
no detecta teclado al iniciar cn dvd win7
« : 26 de octubre de 2013, 22:10 »
Hola a todos, como andan? un saludo... veo que la pag esta media dormida... junto lo algunos users!
en fin... esa fue mi prorroga, aki mi problemita!
una de esas noches en q la tormenta y rayos no me dejaron dormir encendi el pc y me puse a escuchar musica, y bue... paso lo q tenia q pasar... bajon de luz y apagon, ahora el pc al encenderlo q me dice si kiero reanudar o precionar la barra espaciadora, no le doy bola y dejo q siga, al intentar reanudar el sistema entra en error, se reinicia y me sale cuador de dialogo con dos opciones, "eliminar punto de restauracion" , "Reparar sistema" y es hay mi sorpresa! kiero poner una u otra y el teclado no funca! pense que era por ser usb! puse el viejito blanco con fichar redondita, ... nada.... reinicio y presiono suprimir... chan! entra al Bios! puse el dvd de Win 7, y en el momento que me pide q precione cualkier tecla! ... nada...
Alguna sugerencia? kieren mas detalles?

DIOS ESTA SENTADO EN SU TRONO MIRANDO COMO BOLUDEAMOS CON LA VIDA QUE EL NOS DIO

Nuevo tema

Advertencia: el tema está bloqueado! Solamente admins y moderadores pueden responder.
Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta en este tema hace más de 90 días.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera crear un nuevo tema.