Inicio Foros Buscar Registrarse

Nuevo tema

Información que obtienen las web de nuestro ordenador.  (Leído 1908 veces)

Desconectado booom

• Novato
Información que obtienen las web de nuestro ordenador.
« : 06 de noviembre de 2012, 22:10 »
Gente como andan? quería preguntarles que información de nuestro ordenador obtienen las paginas web cuando entramos a ellas. Supongo que la IP publica, pero algo mas aparte de eso? por ejemplo la MAC del nuestro adap wifi o ethernet? alguna otra ip de nuestra pc? Gracias gente por su ayuda

Desconectado Chalo9009

• Moderador Global
« Respuesta #1 : 06 de noviembre de 2012, 23:11 »
Mmm no estoy del todo seguro si alguien sabe más que escriba, pero yo se que si o si la ip pública es lo que le llega a la pagina en el momento de la visita. Y estoy casi seguro que es lo unico que puede saber una pagina de uno. Con la ip viene la información de tu ISP (proveedor de internet), localizacion geografica, etc. Son datos que no son pocos.

A una cosa más tambien se puede saber con que navegador entras, en que idioma hablas, y que sistema operativo usas. Si me acuerdo de algo más te digo jaja..

Saludos!

Desconectado booom

• Novato
« Respuesta #2 : 07 de noviembre de 2012, 11:11 »
Mmm no estoy del todo seguro si alguien sabe más que escriba, pero yo se que si o si la ip pública es lo que le llega a la pagina en el momento de la visita. Y estoy casi seguro que es lo unico que puede saber una pagina de uno. Con la ip viene la información de tu ISP (proveedor de internet), localizacion geografica, etc. Son datos que no son pocos.

A una cosa más tambien se puede saber con que navegador entras, en que idioma hablas, y que sistema operativo usas. Si me acuerdo de algo más te digo jaja..

Saludos!

Se agradece Dicha informacion, igual voy aseguir buscando mas data sobre esto!! Gracias!!

Desconectado unish

• Administrador
« Respuesta #3 : 07 de noviembre de 2012, 14:02 »
es correcta tu respuesta amigo Chalo, agrego una pequeña cosita. Además de los datos mencionados, se envía información acerca de los plugins y toolbars que tenemos instalados en nuestro navegador. Para saber más acerca del tema podrías leer los datos que se envían en las cabeceras del protocolo HTTP.

Saludos!

Desconectado Chalo9009

• Moderador Global
« Respuesta #4 : 07 de noviembre de 2012, 15:03 »
es correcta tu respuesta amigo Chalo, agrego una pequeña cosita. Además de los datos mencionados, se envía información acerca de los plugins y toolbars que tenemos instalados en nuestro navegador. Para saber más acerca del tema podrías leer los datos que se envían en las cabeceras del protocolo HTTP.

Saludos!

A verdad me sonaba que eso también pero no estaba seguro ja

Saludos!

Nuevo tema

Advertencia: el tema está bloqueado! Solamente admins y moderadores pueden responder.
Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta en este tema hace más de 90 días.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera crear un nuevo tema.