Inicio Foros Buscar Registrarse

Nuevo tema

ENTRADAS  (Leído 1718 veces)

Desconectado franquito

• Novato
ENTRADAS
« : 26 de octubre de 2012, 01:01 »
Quisiera saber si hay alguna forma de poder entrar mas rápido a una pagina saturada, por que para poder ir a ver a river hay que saca entradas vía Internet, pero el sistema de livepass es malisimo se satura  muy rápido  creo que el servidor soporta mil personas a la vez y para sacar la entrada contra boca me quede despierto hasta las 5 AM, todo para que puedan currar los barras (que no viene al caso), pero quería saber si hay alguna forma de poder entrar mas rápido sin tener un auto refresh o algo parecido que solo entre de una sin tener que esperar. Gracias por leer :)

Desconectado Chalo9009

• Moderador Global
ENTRADAS
« Respuesta #1 : 26 de octubre de 2012, 16:04 »
No, no hay una forma porq la unica forma es que el servidor se libere un poco. Proba con el chrome sin ningún complemento instalado así anda más rápido igual también depende de la velocidad de tu conexión.

Saludos!

Desconectado hoax.burn3r

• Usuario Jr
ENTRADAS
« Respuesta #2 : 27 de octubre de 2012, 00:12 »
No, no hay una forma porq la unica forma es que el servidor se libere un poco. Proba con el chrome sin ningún complemento instalado así anda más rápido igual también depende de la velocidad de tu conexión.

Saludos!

Lo que te dice chalo es cierto, no existe forma para entrar mas rapido, a la pagina, ni estar actualizando de manera autmatica para entrar, y lo que el te sugiere es quitar complementos para que sea la carga mas rapido, pero eso no te asegura el acceso, a menos que exista  el espacio, y como sabes que es  limitado, pues solo queda esperar.
*Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no            me       darían el código fuente.
*"La duda es el principio de la sabiduria"

Nuevo tema

Advertencia: el tema está bloqueado! Solamente admins y moderadores pueden responder.
Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta en este tema hace más de 90 días.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera crear un nuevo tema.