Inicio Foros Buscar Registrarse

Nuevo tema

perdon por la ausencia  (Leído 1594 veces)

Desconectado Hatwhite2

• Moderador Global
perdon por la ausencia
« : 04 de octubre de 2012, 21:09 »
discúlpemen todos por la ausencia en el foro y principalmente a hoax que le estoy dando clases pero entre la neumonía que tuve que me dejó en cama dos semanas y el trabajo que se atraso un montón no tuve tiempo de conectarme ,encima me contrataron un una empresa para hacer un soft en visual net y esos proyectos para mi realmente son difíciles de agarrar ya que tengo una excelente competencia yo zl yo ya me estoy acomodando así que en breve estaré presente . tengo un montón de cosas para compartir .
:

Desconectado hoax.burn3r

• Usuario Jr
perdon por la ausencia
« Respuesta #1 : 05 de octubre de 2012, 00:12 »
discúlpemen todos por la ausencia en el foro y principalmente a hoax que le estoy dando clases pero entre la neumonía que tuve que me dejó en cama dos semanas y el trabajo que se atraso un montón no tuve tiempo de conectarme ,encima me contrataron un una empresa para hacer un soft en visual net y esos proyectos para mi realmente son difíciles de agarrar ya que tengo una excelente competencia yo zl yo ya me estoy acomodando así que en breve estaré presente . tengo un montón de cosas para compartir .

Hola buena noche, lo malo de enfermarse, espero que te recuperes pronto, y me alegro por lo de tus proyectos, no importa la competencia asi nosotros nos forzamos a ser mejor, de las clases ahora que tengas tiempo, me he ido adelantando un poco en cuestion a definiciones y otras cosas, para cuando sea el tiempo avanzar un poco mas rapido, espero que te recuperes al 100 % saludos y estaremos por aqui.
*Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no            me       darían el código fuente.
*"La duda es el principio de la sabiduria"

Desconectado kroguel99

• Usuario Jr
perdon por la ausencia
« Respuesta #2 : 05 de octubre de 2012, 20:08 »
hola  Hatwhite2 que te mejores y que te vaya bien eso de tus proyectos hoax  adios.

Nuevo tema

Advertencia: el tema está bloqueado! Solamente admins y moderadores pueden responder.
Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta en este tema hace más de 90 días.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera crear un nuevo tema.