Inicio Foros Buscar Registrarse

Nuevo tema

hatwhite2 moderador global  (Leído 2638 veces)

Desconectado Hatwhite2

• Moderador Global
hatwhite2 moderador global
« : 03 de septiembre de 2012, 01:01 »
Bueno quise hacer este posteo más que nada para dar las gracias ya que.en.el día de la fecha su servidor o sea yo se me brinda el título de moderador global.
prometo con mi ser que voy a dar todo lo que pueda para cumplir mi tarea con todos y mejorar la comunidad para todos.
gracias a unish y a la comunidad.

abrazo de gol estamos en contacto .
:

Desconectado hoax.burn3r

• Usuario Jr
« Respuesta #1 : 03 de septiembre de 2012, 02:02 »
Felicidades por tu puesto, ahora bien creo que los del staff no se aparecen o no los he visto creo que denerian organizar algo para que el foro tenga publicidad, como recomendar la pagina, tambien lo del los post no se si deberia hacer un nuevo tema, pero creo que lo de no revivir un tema ya antiguio creo que por lo pronto se deberia suspender hasta que el foro tenga mas actividad se deberia de activar esa norma, van llegando nuevos usuarios por las busquedas de google y caen a esos post y si no pueden comentar, lo mas seguro es que se vayan , creo que se deberia comentar en esos post hasta que haya actividad, uds que opinan?
*Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no            me       darían el código fuente.
*"La duda es el principio de la sabiduria"

Desconectado Hatwhite2

• Moderador Global
« Respuesta #2 : 03 de septiembre de 2012, 12:12 »
el tema de revivir viejos post está en standby pero todo a su tiempo ya va a llegar de a poco lo que hay que evitar pienso yo es el tema de que llega gente y pide cosas y la mayoría sabemos bien son ilegales y eso puede llegas a comprometer de forma física y judicial al staff
:

Desconectado Chalo9009

• Moderador Global
« Respuesta #3 : 03 de septiembre de 2012, 16:04 »
Bienvenido al staff hatwhite

Desconectado Hatwhite2

• Moderador Global
« Respuesta #4 : 03 de septiembre de 2012, 19:07 »
.gracias chaloo vamos con todo
:

Desconectado unish

• Administrador
« Respuesta #5 : 03 de septiembre de 2012, 23:11 »
Bienvenido al equipo HatWhite, vamos por más!!

abrazo!

Desconectado hoax.burn3r

• Usuario Jr
« Respuesta #6 : 04 de septiembre de 2012, 00:12 »
el tema de revivir viejos post está en standby pero todo a su tiempo ya va a llegar de a poco lo que hay que evitar pienso yo es el tema de que llega gente y pide cosas y la mayoría sabemos bien son ilegales y eso puede llegas a comprometer de forma física y judicial al staff

Ok, esta bien, y en cuestiones a lon legal, es un foro hacking, la mayoria es ilegal, pero ya depende de la etica que se tenga, bueno, a echarle ganas al foro.
*Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no            me       darían el código fuente.
*"La duda es el principio de la sabiduria"

Desconectado Hatwhite2

• Moderador Global
« Respuesta #7 : 04 de septiembre de 2012, 21:09 »
Gracias Hoax por el apoyo!
:

Nuevo tema

Advertencia: el tema está bloqueado! Solamente admins y moderadores pueden responder.
Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta en este tema hace más de 90 días.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera crear un nuevo tema.